El Betis ha hecho un gran esfuerzo en este mercado de fichajes para mejorar la plantilla, con el fin de alcanzar objetivos más exigentes, como es el caso de la Champions League.
La medular se ha reforzado con el fichaje de Amrabat, que ha encajado a la perfección en el sistema de juego de Manuel Pellegrini. El chileno también ha tenido la buena noticia de la recuperación de Marc Roca.
El catalán acumula varios partidos saliendo desde el inicio. Le está dando criterio en el juego y equilibrio al equipo, además de liberar a los jugadores talentosos del centro del campo hacia delante.
Su recuperación le ha venido como agua de mayo al sistema de juego de Pellegrini, ya que necesitaba más perfiles de este tipo para mantener el nivel físico de la medular.
La plantilla de esta temporada tiene muchas más alternativas para la rotación que suele llevar a cabo Pellegrini en las diferentes competiciones que disputa el equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.