El Betis ha solventado la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sin pasar demasiados aprietos. Los de Pellegrini se han impuesto por 0-2 al Murcia.
No ha sido un partido brillante del equipo verdiblanco, sobre todo desde un punto de vista ofensivo. Jugadores como Pablo García o Rodrigo Riquelme han estado muy desacertados.
Pellegrini lo quitó en el descanso
De hecho, el entrenador ha señalado al canterano sustituyéndolo en el descanso, después de una primera parte, muy errática en la toma de decisiones en la ejecución de las jugadas.
Pablo viene acumulando más minutos en los últimos partidos, debido a las bajas que está teniendo Pellegrini en la parcela ofensiva del equipo. Tiene mucha proyección, pero también aspectos a mejorar.

El extremo también se ha mostrado contrariado por su mala actuación en el duelo de este jueves, ya que salió enfadado del terreno de juego al término de la primera mitad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
