El Betis cayó en su visita al Metropolitano (2-1) tras dar una pésima imagen en la primera parte, regalando dos goles al rival, y mejorando muchos sus prestaciones en la segunda mitad. El equipo ya piensa en el encuentro del domingo ante el Villarreal.
Gran parte de la responsabilidad de esa mejoría verdiblanca en la segunda mitad la tuvo William Carvalho, que salió en el descanso sustituyendo a Rodri y le cambió totalmente la cara al equipo con balón.
Publicaba el medio brasileño ‘uol.com’ que Flamengo estaba interesado en hacerse con los servicios del portugués, estando dispuestos a ofrecer alrededor de los tres millones de euros.
La situación habría dado un giro radical. Informa ‘Estadio Deportivo’ que el club brasileño habría rechazado fichar a William Carvalho. “No vamos a ficharlo”, apunta a este medio mencionado un directivo del club carioca.
Jugador y club no habían llegado a un acuerdo y su entrenador Tite ve con mejores ojos otras opciones y habría frenado la operación con el centrocampista luso. Así pues, salvo giro radical, William Carvalho seguiría hasta final de temporada en el Betis.