Presiona a su club porque quiere jugar en el Betis

Días muy movidos en el Betis, que sigue tratando de abaratar algunas operaciones que pretende hacer antes de que comience la pretemporada. El equipo volverá al trabajo el próximo 8 de julio a las órdenes de Pellegrini.

Una de las operaciones que tienen marcada como objetivo es la compra de Álvaro Valles. El portero aceptó hace semanas unirse al Betis la próxima temporada. Las Palmas, por el momento, sigue teniendo pretensiones muy altas.

El Betis ha pedido al jugador que presione al club canario para que baje el precio. El meta pasa a escena para intentar que la operación se produzca este año, sino podría llegar gratis el año que viene, algo que no le viene nada bien a Las Palmas.

El Betis no está dispuesto a pagar más de 4 millones de euros por un futbolista que le resta un año de contrato y con quien tiene todo acordado para vestir la camiseta verdiblanca.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia