Álvaro Valles ha sido uno de los primeros refuerzos que ha realizado el Betis en este mercado de fichajes. La portería era una de las tareas pendientes de la dirección deportiva para este verano.
Está dejando buenas sensaciones en sus primeras apariciones con la camiseta del Betis. Este pasado miércoles, en el amistoso ante el Como, paró un penalti a Assane Diao.
El meta ha hablado con los compañeros de ‘Radio Marca’ sobre su regreso al Betis, algo que deseaba a toda costa. También ha enaltecido la familia que hay dentro del vestuario verdiblanco.
“Tras rescindir, no cerré nada inmediatamente con el Betis, aunque sí hablé con ellos para entrenarme el mes de vacaciones en la ciudad deportiva. En el momento en que les pedí ayuda, me la brindaron. Yo quería volver a casa a toda costa. Era un pasito más en mi carrera y quería triunfar en el equipo de mi vida”.
“Antes de incorporarme a la disciplina bética, me lo dijeron por mensaje los capitanes, que esto era una gran familia. Y he podido comprobar desde el primer minuto que es así”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.