Sanción para Manu Fajardo

El arbitraje de Iosu Galech el pasado domingo ante el Espanyol sacó de quicio a toda la expedición bética y a su afición. El penalti señalado con el tiempo cumplido causó mucho enfado.

Manu Fajardo entró en el terreno de juego para protestar esa acción al colegiado. Recogió en el acta que el director deportivo se dirigió a él en tono amenazante.

“Una vez finalizado el partido Don Manuel Fajardo Mateo, identificado como director deportivo del Real Betis, se dirigió a mí en actitud agresiva y claramente amenazante llegando a tocarme con su brazo en el hombro en reiteradas ocasiones en los siguientes términos: “Estáis jugando con el pan de mucha gente”. Tuvo que ser sujetado por diferentes miembros del equipo”.

El Comité de Disciplina le ha impuesto una sanción de 15 días al director deportivo bético. “15 días de suspensión por Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD”.

 

De haber entendido el Comité que Fajardo amenazará al árbitro, la sanción habría sido entre 4 y 12 partidos. Finalmente, se queda en una sanción mínima.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia