Guilherme Fernandes ha protagonizado una de las salidas que ha llevado a cabo el Betis en este mercado de fichajes. El meta portugués se ha marchado cedido al Valladolid, que tiene una opción de compra en el caso de que logre el ascenso.
Ha dejado muy buenas sensaciones en el Betis, con actuaciones más que sobresalientes con el filial. De hecho, el cuadro verdiblanco se ha guardado una opción de recompra.
El luso ha concedido una entrevista con los compañeros de ‘Radio Marca’, en la que ha señalado que está muy ilusionado por esta oportunidad, que le gustaría que el Valladolid lo fichara y que no habría aceptado la propuesta de Víctor Orta si fuera en el Sevilla.
“Ya he tenido esa conversación con personas cercanas a mí, y la respuesta sería un no. Estoy muy agradecido al Betis, le tengo un gran cariño al equipo por todo lo que han hecho por mí, así que la respuesta sería un no”.
“Encaro esta cesión como una oportunidad de mostrar mi nivel, con muchas ganas de conseguir ese objetivo del ascenso. Ojalá que el Pucela me compre, eso significará que he hecho un buen trabajo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.