El Betis ha cerrado el fichaje de Nelson Deossa hasta 2030. El colombiano se ha convertido en la octava incorporación del equipo verde blanco en este mercado de fichajes.
Este martes, tras superar los musculares en el tobillo, ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Manuel Pellegrini. Podría tener sus primeros minutos en alguno de los dos duelos de esta semana.
La dirección deportiva ha decidido apostar por un jugador de despliegue físico físico y que presenta una gran polivalencia en la medular. Deossa puede jugar en cualquiera de las posiciones del centro del campo.
Presenta un perfil que necesitaba el Betis, que ha acusado en muchos partidos la falta de físico y presencia en la medular. Su llegada irá de la mano de otra incorporación de un pivote.
Tiene buen trato de balón, rapidez al corte, abarca mucho campo, buen lanzamiento y llegada al área. Un todocampista que sacará de muchos apuros a Manuel Pellegrini durante la temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.