Los primeros partidos de temporada del Betis están dejando algunas evidencias en el rendimiento de jugadores. Al equipo le falta algo de físico y también efectividad de cara a portería.
Uno de los futbolistas que no están dando el nivel esperado en el comienzo de temporada es Marc Roca. El centrocampista se ve muy lento en el juego y erróneo en el pase.
Es, sin duda, una mala noticia para Pellegrini, pues no tiene muchos efectivos en esa posición. La dupla que forma con Altimira no logra imponerse a los mediocentros rivales. Además, llegan con problemas físicos al tramo final de los partidos.
La salida de Guido y la baja forma, por el momento, de Cardoso hace que el Betis tenga un problema en esa zona del campo, vital para darle equilibrio al juego del equipo. La secuencia de partidos tan seguidos y la falta de efectivos tampoco es una ayuda para ello.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.