Nabil ha sido uno de los protagonistas del tramo final del mercado de fichajes. La salida de francés era muy inesperada por muchos aficionados, que ya pensaban que iba a quedarse toda la temporada en el Betis.
Sin embargo, llegó una oferta en las últimas horas de mercado y el francés se fue a Al Jazira. El club se movió rápido en el mercado y pudo suplirlo con la llegada de Gio lo Celso.
El mediapunta galo ha hablado en los medios oficiales del club, donde ha explicado los plazos y los motivos de su marcha del equipo verdiblanco. Asegura que en el encuentro ante el Alavés no sabía nada y fue una oferta que llegó a muy poco tiempo de finalizar el mercado.

“No fue cuestión de horas, pero si se hizo muy rápido. Yo tenía la mente en el Betis, pensaba que iba a ser toda la temporada, pero de repente te llega una oferta, una oportunidad. Lo hablas con la familia y con el club y se hace. El club siempre me ha ayudado y solamente le puedo agradecer”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.