El Betis sigue adelante con su operación salida. Uno de los objetivos del club es conseguir estar dentro de la regla 1:1 después de varios mercados con problemas en el límite salarial.
La manera más efectiva de lograrlo es generando plusvalías, algo que podría generar la figura de Rodri Sánchez. Ya informamos el pasado viernes que el Como italiano va de verdad a por el canterano bético.
De hecho, según informa el periodista Di Marzio, la próxima semana el equipo italiano entablará conversaciones y presentará una oferta formal al Betis por el jugador. El club bético pide alrededor de 6 millones de euros, una cantidad que estarían dispuestos a poner sobre la mesa.
El futuro del mediapunta parece estar lejos de Heliópolis. El jugador no acaba de dar el paso que le convierta en una pieza importante en el equipo, es del gusto del entrenador, aunque tampoco se opondría a su marcha.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.