El final de mercado de fichajes en el Betis tuvo a Rodri Sánchez como uno de los nombres propios. El extremeño estuvo hasta el último momento en la puerta de salida rumbo a Mallorca, que estaba muy interesado en su cesión.
El jugador manifestó en varias ocasiones su deseo de jugar y no descartaba una salida del club verdiblanco. De hecho, Rodri estaba convencido de salir del Betis, aunque finalmente Pellegrini y la falta de efectivos lo acabaron convenciendo.
Este miércoles ha hablado sobre esta situación el director deportivo del Mallorca, Pablo Ortells. El equipo balear estuvo peleando en su fichaje hasta último momento, sin conseguir finalmente concretar la operación.
“Es un jugador que nos interesaba, que nos encajaba… pero fue imposible que pudiera salir del Betis. De hecho se ha quedado ahí. No se ha ido a otro club”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.