Jesús Rodríguez se ha convertido en una de las erupciones más grandes de los últimos tiempos en el fútbol español. El canterano está dando un nivel superlativo en sus primeros partidos en la élite.
Es cierto que su rendimiento ha bajado en estos últimos encuentros, coincidiendo con un aumento de nivel de Abde, que parece que le ha vuelto a ganar el sitio.
Sin embargo, el extremo tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada y seguirá en el Betis con un aumento de su salario y de la cláusula de rescisión.
Manu Fajardo ha confirmado en la previa del encuentro ante la Fiorentina que su irrupción se produjo seis meses antes de lo esperado, siguiendo diferentes estrategias del club.
”Llevamos a cabo también distintas estrategias para que Jesús tuviese esa irrupción en el primer equipo, seis meses antes de lo que estaba programado”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.