El Betis disputa este jueves, un duelo importante para conseguir un hito histórico de acceder a su primera final europea. Los de Pellegrini tendrán que ser bueno el resultado cosechado en la ida ante la Fiorentina.
Es cierto que este año 2025 ha ido de menos a más para la entidad verdiblanca, que ha sido capaz de reponerse a una situación bastante pesimista y llegar al tramo final de la temporada con objetivos importantes sobre la mesa.
El club hizo un esfuerzo en el pasado mercado de enero, con las incorporaciones de Cucho Hernández y Antony. Ambos han sido clave para la mejora de prestaciones del equipo.
Así lo ha confirmado Manu Fajardo, que ha atendido los medios de comunicación en las horas previas al duelo ante el equipo viola. El director deportivo ha puesto en valor el trabajo que se hizo mercado para el gran nivel que está dando de equipo.
“Acudimos al mercado de enero, concienciados y convencidos de que deberíamos de mejorar a ese equipo. Sobre todo en fase ofensiva, que es lo que se hizo un trabajo bárbaro, sobresaliente. Y todo eso ha posibilitado que a día de hoy afrontemos este final de temporada con la máxima ilusión”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.