El mercado de verano en el Betis ha dejado varias situaciones sin resolver. El conjunto verdiblanco ya trabaja para acometer algunas operaciones deseadas en el próximo mes de enero.
Y es que la dirección deportiva tiene más que encaminado el acuerdo con algunos jugadores, que están esperando a la oportunidad de volver a vestir la camiseta bética.
Para que pueda ser posible, el club tiene que dar salida a otros futbolistas, algo que ya intentó en este pasado mercado y queda abierto para el próximo mes de enero.
Y es que en el Betis tienen claro que trabajarán en buscarle destino a jugadores como Assane Diao, con el Feyenoord reconociendo que intentará su fichaje en enero, Rui Silva o William Carvalho.
La situación con el mediocentro portugués es más complicada, pues sigue en su idea de cobrar el mismo salario que en el Betis, algo que no está dispuesto a darle ningún club. En Heliópolis siguen tratando de que ceda en sus pretensiones y pueda encontrar otro equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.