La dirección deportiva del Betis tiene en mente hacer varios movimientos en el próximo mercado de invierno, entre salidas y entradas. El equipo verdiblanco necesita más efectivos en algunas posiciones.
La hoja de ruta marcada pasa por darle prioridad al centro del campo. La plaga de lesiones y la falta de sustitutos de algunos jugadores importantes, como Guido Rodríguez, son un asunto a corregir en enero.
El Betis busca dos centrocampistas en el mercado, uno de corte más defensivo que pueda dosificar a Cardoso y otro más creativo. La lesión de William Carvalho hace que el equipo necesite otro futbolista de ese perfil.
El nombre propio sigue siendo el de Dani Ceballos, que sigue dejando guiños con su presencia en el Betis-Celta en plena rumorología sobre su posible vuelta. El utrerano es un deseo real del Betis para este próximo mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.