El Betis está muy cerca de reforzar su línea defensiva con la llegada de Diego Llorente. El central español de 30 años llegará tras dos temporadas cedido en la Roma, que no ejercerá la opción de compra de 5 millones de euros.
El club verdiblanco avanza en la negociación con el Leeds United, con quien guarda una buena relación tras la operación de Marc Roca, después de recibir el ‘sí’ del jugador.
La fórmula preferida para el fichaje es la compra directa del jugador, por cantidades que se siguen negociando, pero que no superará los 4,5 millones de euros.
El jugador está más que convencido de recalar en Heliópolis. Quiere volver a España y en el Betis ha encontrado un equipo con un proyecto atractivo y que le garantiza una estabilidad contractual en el futuro.
De hecho, según hemos podido saber, el central ya ha comunicado a su entorno que el fichaje por el club bético está más que avanzado y se cerrará en breve, incorporándose al inicio de la pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.