El futuro de Borja Iglesias está destinado a ser lejos de Heliópolis. El delantero gallego no cuenta para Pellegrini y el club está avanzando en cerrar su salida al Celta de Vigo.
El principal problema para esta operación era el salario del futbolista, que era totalmente inasumible para el club vigués. Borja, con bastante influencia del actual entrenador del Celta, está convencido de volver al club celeste y se bajaría considerablemente la ficha.
El Celta ya ha cerrado la venta de Larsen e irá a por Borja, que es su objetivo prioritario para reemplazar al noruego. El Celta estaba a la espera de concretar la operación del atacante para lanzarse a por el nueve bético.
El acuerdo se podría cerrar en torno a los 6-7 millones de euros. La inclusión de Manu Sánchez para abaratar la operación también podría darse, pero el lateral no es prioridad del Betis, que avanza por Sergi Cardona.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.