Diego Llorente está siendo uno de los jugadores más destacados del Betis en este comienzo de temporada. El central tuvo que ser sustituido en el comienzo de la segunda mitad ante el Celta por unos problemas físicos.
Pellegrini dijo en sala de prensa que el zaguero pidió el cambio, lo que llevó a meter también a Lo Celso para no gastar más ventanas. En el club tenían previsto darle menos minutos al argentino.
Según informan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’, Diego Llorente pidió el cambio por una sobrecarga en su pierna derecha. De esta manera, evitó que pudiera tener una rotura muscular parándolo a tiempo.
El parón que hay por delante servirá para que se recupere del todo de las molestias que tiene y pueda estar disponible para el choque ante el Valencia. La experiencia del central le sirvió para parar en el momento adecuado para evitar una lesión más importante.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.