El tramo final del mercado de fichajes estuvo protagonizada por la salida de Fekir y la llegada de Lo Celso. Al margen, hubo otras opciones que no acabaron sucediendo en las últimas horas de mercado.
Una de ellas fue la salida de Rodri, que tenía todo hecho para marcharse cedido al Mallorca. El extremeño finalmente se quedó en el Betis y acabó marchándose con el mercado terminado rumbo a Qatar.
“Una oferta que acabó llegando y la vimos conveniente, ya que también era muy buena para el jugador” ha comentado Haro sobre este asunto. La realidad es que en el club no pensaban que fuera a darse su salida fuera de mercado.
“La salida de Rodri podría ser previsible, aunque cuando acabó el mercado no era tan esperado. Pensaba que era el momento de cambiar de aires. Los planteamientos de verano no eran de nuestro agrado, pero acabó llegando una oportunidad y la vimos conveniente”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.