Rodrigo Riquelme ha sido una de las grandes apuestas que ha hecho la dirección deportiva del Betis en este mercado de fichajes. El extremo llega procedente del Atlético de Madrid por un montante total de más de 6 millones de euros.
El atacante ha sido la elección de Manu Fajardo y su equipo de trabajo para reemplazar la venta de Jesus Rodríguez. Ya tuvo sus primeros minutos en el duelo del pasado viernes ante el Córdoba, dejando buenas sensaciones.
En una entrevista con los compañeros de ‘Cadena SER’, Riquelme ha dejado claro que solamente quería fichar por el Betis, que tiene muchas ganas de conocer el derby y volvió a alabar a Isco.
“Estando en el Atleti siempre ves al Betis como un equipo muy complicado, con un fútbol atractivo. Es un grande de España y está creciendo muchísimo. He preguntado por cómo se viven aquí los derbis. Quiero conocer a la afición desde dentro”.
“Desde un principio, el Betis me transmitió que querían que estuviera aquí. Era la opción que quería y no tuve ninguna duda. Les dije que sí con los ojos cerrados. Hubo más opciones. Isco me mandó un mensaje cuando estaba cerrado todo, te hace querer estar cuanto antes”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.