El Betis sigue dando pasos en su planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva de la entidad quiere que la guinda del proyecto sea la vuelta de Lo Celso, que ya ha aceptado volver al equipo verdiblanco.
Ambas partes han tenido contactos informales para ir gestando la operación, que se emplaza para después de la Copa América, en la que el mediocentro está llamado a tener un papel importante con su selección.
El Betis y el jugador están destinados a reencontrarse. Para ello, el club verdiblanco tendrá que liberar previamente masa salarial con salidas importantes como la de William Carvalho o Fekir. Esto le daría mayor músculo económico para negociar con el Tottenham.
El equipo inglés sigue pidiendo en torno a los 10 millones de euros por un jugador al que quieren darle salida. El Betis tiene pensado hacer un esfuerzo e intentar rebajar sus pretensiones cuando acabe la Copa América y el jugador pueda presionar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.