Isco Alarcón ha protagonizado la peor de las noticias en clave Betis de este tramo final de año 2025. El malagueño, tras reaparecer de su lesión, tuvo un golpe con Amrabat que le tendrá un tiempo fuera de los terrenos de juego.
Una vez cicatrizada su herida, el problema reside en su tobillo, donde tiene un fuerte edema que le sigue produciendo dolor. El cuerpo médico optó por llevar a cabo un tratamiento de implantación.
Hay ciertas dudas sobre el resultado del mismo, sin descartar cualquier escenario futuro. Isco sigue trabajando con ganas para recuperarse y poder tener regularidad sobre el terreno de juego, algo que le está costando en el Betis.
Otro año sin jugar en el Bernabéu
El cuadro verdiblanco abre el nuevo año visitando el Santiago Bernabéu, el próximo domingo 4 de enero a las 16:15 horas. El malagueño no podrá estar ante su ex equipo.

Una maldición que se viene repitiendo desde que comenzó su andadura como jugador bético. Isco aún no ha jugado en su antigua casa con el Betis, ya que ha tenido problemas físicos cuando se daba dicha cita.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
