Ricardo Rodríguez podría ser el siguiente en abandonar el Betis, tras Nobel Mendy. El lateral suizo quiere tener mayor protagonismo para disputar su último Mundial y habría decidido abandonar la entidad.
Ya informamos que Manuel Pellegrini contaba con sus servicios de cara a la próxima temporada, por eso se llevó a cabo la salida de Perraud, que puso rumbo al Lille.
Sin embargo, en el Betis no valoraba negativamente la salida del suizo, aunque tampoco iban a presionar para ello. Finalmente, el jugador ha tomado la decisión y el club ya está trabajando en su sustituto.
Los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ apuntan que podría cerrarse en los próximos días. Zúrich y Sion están peleando por hacerse con sus servicios, aunque parece que el segundo de ellos parte con ventaja.
La dirección deportiva quiere apostar por un futbolista joven, revalorizable y su incorporación suponga un bajo coste. La idea es que ocupe el mismo espacio salarial que Ricardo, que cobra 2,5 millones brutos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.